Se suma a las ya obtenidas en Calidad y SYSO

 

La  empresa INGENER S.A. ha obtenido la certificación de su Sistema de Gestión Ambiental con respecto a la norma UNIT-ISO 14001:2015 para el Diseño, ejecución y puesta en funcionamiento de obras civiles y electromecánicas.

 

La entrega del certificado se realizó en la sede de UNIT con la presencia de directivos y funcionarios de la empresa certificada, en una reunión en la que participaron los Ingenieros Pablo J. Benia y Álvaro Chamorro, Director y Gerente de Certificación de Sistemas de UNIT respectivamente.

 

Es la tercera certificación que logra INGENER por haber implantado un sistema integrado de Gestión de la Calidad, ya hace 11 años, y en este último UNIT OHSAS 18001 y UNIT ISO 14001.

 

Forma parte de la estrategia la internacionalización y es una carta de presentación importantísima en un sector de infraestructura y obras de energía que valoran y exigen.

 

La alineación de los sistemas de gestión para facilitar la toma de decisiones y una fuerte orientación al negocio hace natural la migración a esta cultura que en un sector como la construcción empieza a despertar fuerte interés.

 

Su director Ing Daniel Vázquez destacó la importancia de contar con esta certificación que continúa un crecimiento sostenido; y la búsqueda de la excelencia en la gestión para aprovechar las oportunidades que brinda la coyuntura.

 

Fuente: UNIT